Mi presentacion

Hola soy Dangering Santana tengo 19 años, estoy en mi segundo año universitario estudiando publicidad en la universidad del Sagrado Corazon. Me gustan los deportes, el estilimo y la tecnologia. Soy una persona feliz y extrovertida siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas, pienso que mientras mas conocimientos de diferentes temas yo tenga se pueden presentar mas oportunidades. Ademas de dedicarme a la publicidad me gustaria entrar en el mundo del modelaje y experimentar. Actualmente estoy viviendo en Estados Unidos, en busca de nuevas oportunidades y crecimiento como persona sin dejar de lado los estudios. Tengo muchas metas que espero alcanzar en los proximos 2 años entre ellas esta graduarme y que mi familia pueda estar alli orgullosa de mi.

A traves de este blog quiero mostrar lo que he aprendio del maquillaje y las pestañas asi como tambien dar consejos y impulsar a las jovenes a seguir sus sueños siendo ellas mismas. Con este blog ademas de ser un espacio de entretenimiento para despejar la mente del estres diario, quiero que sea un espacio para que juntas nos aconsejemos y demos tips de belleza, moda y superacion.

Es interesante como a traves de la tecnologia se puede lograr compartir tantas cosas. Por medio de este blog, puedo mostrar mis conocimientos en diferentes areas sin necesidad de una reunion presencial. Me gustaria que todas disfruten de este blog y puedan aprender un poco de todo.

Ademas de lo ya mencionado en este blog tratare mas el tema del lifting de pestañas ya que recientemente tome un curso de este procedimiento y me gustaria compartirlo. El lifting de pestañas es un procedimniento para alargar y embellecer las pestañas con una duracion de 3 meses. A continuacion se muestra un antes y un despues de lo que es el lifting de pestañas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: