Mis Recomendaciones

Youtube

1.NASA Earth From Space – Earth Viewing cameras ISS feed #RealTimetraker.  NASA Earth From Space – Earth Viewing cameras ISS feed #RealTimeTracker – YouTube Esto es un video en vivo las 24 horas de las afuera del planeta tierra transmitido a traves de un real time tracker.

2. Historias de la vida Historias de la Vida – YouTube. Es un canal de entretenimiento que cada video es una historia corta animada que los seguidoires envian a  la pagina. Son historias interesantes y entretenidas para liberar el estres. 

3. . ½ HORA DE DATOS CURIOSOS! (XPRESSTV). ½ HORA DE DATOS CURIOSOS! (XPRESSTV) – YouTube. Es un video de datos curiosos que trata todos los temas. 

Instagram

  1. @chefbosquet. Roberto ChefBosquet (@chefbosquet) • Instagram photos and videos. Es un chef que brinda recetas de forma fácil y sencilla.
  2. @todos_somos_reciclaje Todos Somos Reciclaje (@todos_somos_reciclaje) • Instagram photos and videos. Es una página dedicada a fomentar el reciclaje.
  3. @apple @apple • Instagram photos and videos. Aqui podemos encontrar fotos de calidad inspiradas en la naturaleza y la sociedad.

Libros

  1. Crepusculo. Crepúsculo (Crepúsculo, #1) by Stephenie Meyer (goodreads.com). Este es un libro de ciencia ficción que trata de vampiros y el amor.
  2. Pepe Gorras o la extraña historia de un perro sin cabeza.Pepe Gorras o la extraña historia de un perro sin cabeza by Tina Casanova (goodreads.com).  Es un libro corto infantil pero entretenido y muestra una aventura en la clase de ciencia.
  3. El diario de Ana Frank.  El diario de Ana Frank by Anne Frank (goodreads.com). Una joven documentaba en su diario los momentos terribles que vivia junto a su familia en un pueblo judio.

Peliculas

  1. 13 reasons why. 13 Reasons Why (TV Series 2017–2020) – IMDb. Es una serie que trata el tema del suicidio y de como el no hablar y expresarse y las influencias de las personas  puede llevar a este terrible acto.
  2. The kissing booth. The Kissing Booth (2018) – IMDb. Es una película entretenida que muestra el amor de dos adolescentes.
  3. Juego de gemelas. The Parent Trap (1998) – IMDb. Es un clasico en las peliculas que no pierde su esencia trata de dos gemelas que deciden juntar nuevamente a sus padres. 

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar